• – Tener entre 18 y 26 años.
  • – Experiencia con niños demostrable (canguros ocasionales, clases de repaso, clubs, monitor de tiempo libre, voluntariados…) con un mínimo de 200 horas. NO tienen que ser experiencias con contrato, son testimonios de mamás / supervisores que hayas tenido.
  • – Flexibilidad con la fecha de salida.
  • – Se estima una media de 35 horas a la semana de dedicación a la familia, pudiendo llegar a 45. En un mismo día el au pair no puede hacer más de 10 horas.
  • – En la vivienda de acogida el au pair tiene algunas obligaciones tales como: hacer las camas de los niños, ordenar sus habitaciones y el baño, planchar su ropa, poner y quitar lavadoras y lavavajillas, recoger la cocina, pasar la aspiradora y quitar el polvo de la habitación. También deberá ayudar a bañarles y vestirles, jugar con ellos y entretenerles, ayudarles con los deberes, reforzarles el conocimiento de algún idioma, llevarles al colegio o guardería, ir con ellos al parque, cocinar platos sencillos, ayudarles a que coman y hacer de canguro en el caso de que sea necesario dos veces por semana (las horas de canguro van incluidas en las totales). *Todas estas tareas son única y exclusivamente para los niños y sus espacios, así como el propio del aur pair. No son trabajos propios de una asistenta y siempre vigilamos, gracias a nuestro contacto directo y continuo contigo, que no sea así.
×