Bienvenido

Me llamo Lorena y soy la creadora y directora de esta empresa especializada en cumplir sueños desde 2009.

¿Cumplir sueños? Sí, ayudando a gente joven a crecer, salir de su zona de confort, conocerse a sí mismos y a muchos otros, haciendo amigos, aprendiendo idiomas, visitando lugares nuevos y asegurándose un mejor futuro profesional y personal. Según describen muchos ex-au pairs: “¡Ha sido la mejor experiencia de mi vida, ya no quiero volver a casa, mándame a otro sitio!”

Y también el sueño de muchos padres anfitriones: tener un poco más de tiempo para sí mismos, como pareja, ir al gimnasio, al cine, o simplemente, contar con un par de manos en casa que ayuden con los niños.

¿Cómo? Ayudándoles a embarcarse en el programa au pair, que aunque poco conocido en España, lleva más de 40 años existiendo. Es la opción más económica para salir al extranjero y también para evitar coger canguros por horas y dar algo de estabilidad a nuestros hijos.

Todo el mundo sabe que hablar idiomas es hoy en día tan básico como saber sumar. Todas y cada una de las ofertas de trabajo incluyen un nivel alto de inglés como requisito que se ha de cumplir y alemán, francés, ruso u otro como mérito que suma puntos. ¿Qué has hecho hasta ahora para aprender idiomas? ¿Cómo te vendes en el mercado laboral diciendo que no has salido nunca de tu zona de confort?

¿Por qué nosotros? Porque conocemos a fondo lo que necesitas para triunfar como au pair, estamos especializados en ello y disfrutamos haciéndote salir de tu casa para embarcarte en la que posiblemente, sea la primera gran aventura de tu vida… ¡y la puerta a vivir muchas más! (No se lo digas a tus padres, pero es posible que no vuelvas.) Además, hemos estado en las dos partes del programa: salimos al extranjero siendo jóvenes y fuimos familia anfitriona años después.

Te animo a que te animes. Salta. Llámanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×